Cocina y Vino: Källa, un templo de la cerveza artesanal en Madrid

Compartimos con ustedes la reseña que Cocina y Vino publicó en su página web sobre nosotros en Källa. Mil gracias por la nota y los esperamos para celebrar nuestro primer aniversario en Madrid.

Källa, un templo de la cerveza artesanal en Madrid

En plena zona de Chueca, la fábrica de Källa surte sus cinco grifos con varios estilos de cerveza artesanal: Ipa, Ale, Larger… y para picotear, hot dogs, tequeños, tablas de queso y bocadillos.

Además, elaborados cocteles a base de cerveza, como el margarita beer o el mojito cervecero.

Källa es conocida como uno de los nuevos templos de la cerveza artesanal en Chueca, que evocan uno de los objetivos fundamentales de la vida: disfrutar de una buena cerveza en un espacio para compartir con nuestros afectos.

Alejandro Rodríguez y Juan Luis Freitas, en la búsqueda de crear un espacio novedoso, fundaron esta fábrica cervecera, ubicada en el singular barrio chic del centro de Madrid.

Alejandro es un cocinero y emprendedor venezolano radicado en Madrid. Juan Luis es su tío, maestro cervecero residenciado hace ya muchos años en Suecia. Ambos fundaron este espacio que fabrica su propia cerveza.

Källa: Orgullo Total

Mediante el proceso natural de ensayo y error, diseñaron sus propias recetas cerveceras: Origen (Ipa), Ritual (Ale) y Esencia (Larger). Tres columnas que son el soporte de su propuesta creativa que busca abarcar todos los paladares.

Sus productos pueden disfrutarse directamente del grifo o embotellados, ya que, además de sus cervezas, ofrecen en sus instalaciones interesantes opciones para tomar y llevar.

Coordenadas:

Källa, Bar & Fábrica de cerveza artesanal
Dirección: Calle Barbieri, 20
Horario: Martes a Jueves 16h-00h | 16h-02h (Viernes y sábados) | 12h-17h (Domingos).

Publicado en Blog, Noticias Källa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *