Cervecería Källa, cerveza made in Chueca

Gracias a La Glotona por esta reseña. Compartimos con ustedes el último post que han escrito y que ha sido sobre nuestra cervecería.

Cervecería Källa, cerveza made in Chueca

Källa abrió sus puertas esta primavera en el barrio de Chueca. Proyecto nacido de la mano de venezolanos decididos a refrescar nuestros gaznates con su cerveza artesanal, elaborada en el propio local y con 3 variedades: Origen (IPA), Ritual (ALE) y Esencia (Lager).

Ni se dice “Calla”, ni “Cala”. Esta palabra es de origen sueco y significa origen. Aquí puedes pedir sus cervezas embotelladas o de grifo.Tampoco se frenan ahí, y es que su carta cuenta con más cervezas artesanales traídas de diferentes lugares.

cerveceria Kalla

Y como no podía ser de otro modo, hay una cartita de picoteo con el que acompañar todas estas cervezas. Encontraréis unas magníficas tablas de quesos (7,8€) y embutidos, anchoas del Cantábrico (8,80€) de esas que te hacen recuperar la fe en la humanidad, y bocadillos para los más glotones.

cerveceria kalla tabla de queso

Mi experiencia allí es el sueño de cualquier glotón cervecero, ya que pude probar todas sus cervezas de elaboración propia. No importa qué tipo de cerveza os guste más porque aquí encontraréis la que mejor os vaya (igual que para mí hubo una suave y perfecta).

El local es realmente sencillo. En la entrada, la barra y tras ella, se abre paso una zona de mesas altas donde encontraréis las grandes barricas para la fermentación de la cerveza. Algún elemento decorativo para darle un toque, pero en su justa medida, y listo. Sin más rodeos porque aquí se viene a degustar el producto y eso es lo que debe llevarse nuestra atención.

20170606_191836

Por supuesto, Källa quiere crecer, crear más cervezas e ir variando su carta poco a poco. Así que me nombro parroquiana desde ya de esta cervecería. ¿Nos veremos por allí?

¡Un mordisquito de La Glotona!

Escrito por: Elena Rojo

Publicación original

 

Publicado en Noticias Källa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *