¡Ya puedes compartir tu cerveza con tu perro!

¡Ya puedes compartir tu cerveza con tu perro!

Reporte Índigo informó que ya se puede compartir la cerveza artesanal con todos ¡incluso los perros! Pues la Cervezería Aztlán, una firma mexicana que se dedica a la fabricación y comercialización de esa bebida elaborada de forma artesanal, también es la marca que decidió llevar más allá el negocio y producir una cerveza para perros.  

Una nueva cerveza para perros 

Esta nueva modalidad de cerveza se llama “Beer Terrier“, es una bebida 100 por ciento natural, sin alcohol y sin carbonatar por lo que no tiene gas, elaborada con malta; con lo que Aztlán promete darle a tu perro la misma satisfacción que tú tienes al destapar la botella de cerveza. 

Sin embargo, esta no es una iniciativa tan novedosa, porque en Estados Unidos, Holanda, España, Japón y China, las cervezas para perros se venden desde el 2007; mientras que en México comenzó a fabricarse hasta el 2014.  

Primero la salud

Así mismo es importante acotar que la cerveza para perros no solo es para ser disfrutada, también es saludable para tu mascota. De acuerdo con Cervecería Aztlán, Beer Terrier sirve como una bebida hidratante que ayuda a mejorar el funcionamiento de los riñones sin afectar la digestión del canino.  

Está elaborada con agua, cebada de malta, lúpulo, trigo, linaza y espirulina, ingredientes aprobados para el consumo humano.  

Sin embargo, la marca recomienda que, si tu perro es pequeño o mediano, sólo ha de beber media botella de cerveza al día; pero si tu amigo de cuatro patas es de talla grande, puede beber una botella entera el día que quieras tener un momento de camaradería con él.  

Otra recomendación importante es que la cerveza debe ser servida a temperatura ambiente, para que tu perro pueda disfrutar mejor del aroma y el sabor de esta bebida artesanal.  

Ahora sabes que no debes dejar de pasar un buen rato por falta de compañía ¡Tu perro siempre está a la orden del día! ¡Disfruta y comparte con él!  

Fuente: 

Publicado en Blog, Curiosidades y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *