los breweries mas populares

Los Breweries más Populares del Mundo en 2019, según RateBeer

Cada año, el sitio de comparación de consumidores RateBeer presenta las cervecerías independientes o los breweries más populares del mundo según los comentarios de sus usuarios.

El ranking se basa en diez escalas ponderadas diferentes que ponen énfasis en las revisiones del año pasado y en las cervezas de mayor rendimiento, pero también incluye el rendimiento histórico completo, el rango de rendimiento de una cervecera en todos los estilos y otros factores para comparar los más nuevos y más antiguos. De este modo nos presenta a cerveceros cada vez más grandes e ingeniosos.

Los Breweries más Populares

Hill Farmstead Brewery

De Vermont, ha ganado los máximos honores en la recopilación anual de Ratebeer.com de las mejores cervecerías del mundo, según lo votado por los ciudadanos ciudadanos no pagados del sitio. La cervecería rústica de Nueva Inglaterra ocupó el puesto número uno de las 30 800 cervecerías revisadas a lo largo de 2018.

“Las marcas más grandes, elaboradas internacionalmente y/o distribuidas todavía están entre las 100 mejores. Esto es algo sorprendente para mí, considerando que hace 20 años, una de las definiciones de cerveza artesanal involucraba la elaboración de cerveza desde pequeños lotes. Es obvio ahora que muchas cervecerías están haciendo cervezas de calidad a escala.” – Joe Tucker, fundador de RateBeer.

La cervecería Russian River Brewing ocupó el segundo lugar, seguida por Trillium Brewing, Cigar City Brewing y Tree House.

Trillium

En el caso de Trillium, la cervecería fue sometida a un intenso escrutinio en el transcurso del año cuando un ex empleado dio la noticia de que los propietarios de la empresa en rápida expansión, habían reducido los salarios y supuestamente habían servido cervezas de calidad inferior y adulterada en ciertos casos. Sin embargo, esto fue ratificado cuando los propietarios elevaron los salarios de los afectados.

Cigar City

Cigar City, con sede en Tampa, tuvo un año mucho mejor, convirtiéndose en la cervecería de más rápido crecimiento en el país poco después de ser adquirida por Fireman Capital Partners, la firma de inversiones propietaria de Oskar Blues Brewery en Colorado y otros.

Founders Brewing

Luego de Cigar City, las únicas 20 principales cervecerías que son propiedad de grandes compañías son Founders Brewing, una empresa incondicional de Grand Rapids, MI, propiedad parcial del conglomerado español de cerveza Mahou-San Miguel, y Firestone Walker, con sede en Paso Robles, California, y ahora propiedad de la cervecería belga Duvel-Moortgat.

Los fundadores enfrentaron sus propios problemas el año pasado, y algunos fanáticos se volvieron en contra de la marca cuando un ex empleado afroamericano demandó por discriminación. Los fundadores han negado algunas pero no todas las acusaciones. A pesar de eso, Founders está experimentando un notable crecimiento en las ventas en una economía de la cerveza que se está desacelerando, gracias en gran parte a su última marca disruptiva, All Day IPA. Debido a su estructura de propiedad, Founders es la cervecería de mayor rango en la lista que el grupo comercial de la Asociación de Cerveceros no considera “artesanía”.

Goose Island Beer

De Chicago, ocupa el puesto 60 en la lista, un número notablemente bajo por la aparición de la primera cervecería propiedad de Anheuser-Busch InBev (AB InBev). En 2017, Tucker vendió una participación de RateBeer a XZ Ventures, un brazo de inversión de AB InBev, a los reclamos mundiales de que la mayor cervecera del planeta influiría infaliblemente en uno de los dos sitios de revisión de cerveza más conocidos y reconocidos del país. Wicked Weed Brewing en Asheville comprende la única otra entrada de AB InBev: en el número 97.

Las cervecerías en los puestos del 6 al 10 provienen del Medio Oeste de los Estados Unidos, y Cloudwater Brew, de Manchester, Inglaterra, es el primer participante extranjero en aparecer, en el # 16. En lo que podría ser un golpe para las fortalezas artesanales de Oregón, Washington y Colorado, solo una cervecería de Oregón, De Garde, ocupa el top 20 (en el número 20). Once estados, incluidos Pensilvania, Indiana y Iowa, y dos países, Inglaterra y Dinamarca, ocupan un lugar más alto. La cervecería estonia Põhjala (# 57) sobrepasa a Casey Brewing and Blending (# 61), la primera aparición de Colorado, y Washington no se encuentra en los primeros 100 en absoluto.

Fuentes:

Publicado en Curiosidades y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *