Heineken Cruzcampo

La Heineken Cruzcampo tiene nuevo diseño

La agencia de diseño Bulletproof renovó el diseño y el empaque de la marca de cerveza española Heineken Cruzcampo. La empresa trabajó en el ‘Amuleto eterno’ de la marca con características que anclan a Cruzcampo en el orgullo andaluz, originalidad artesanal, que les dio vida a través de un personaje Gambrinus re-ilustrado y un logotipo de Cruzcampo dibujado a mano, ambos inspirados en los mosaicos y la señalización vintage en la fábrica de Cruzcampo.

“Tomamos la lucha para fabricar cerveza en sí, creando la marca para un nuevo pub de cerveza artesanal apoyado por Cruzcampo en el distrito de Soho de Málaga llamado ‘La Fabrica‘, y luego adaptamos la nueva identidad visual de Cruzcampo para crear las comunicaciones y garantía en la barra: la combinación perfecta de la autoridad establecida de Cruzcampo con un estilo de diseño más astuto y vanguardista.” – portavoz de Bulletproof.

“La nueva identidad visual captura lo importante de nuestro pasado y lo trae de vuelta con la energía moderna. Nuestros consumidores ya aman nuestra nueva identidad y estamos entusiasmados de ver qué es lo próximo para la marca, en España y más allá.” – Borja Manso, gerente de marketing de Cruzcampo.

La Heineken Cruzcampo

Cruzcampo es una marca de cerveza creada en Sevilla en 1904. En 1991 fue adquirida por Guinness Brewing Worldwide y, desde el año 2000, pertenece a la empresa cervecera neerlandesa Heineken International, a través de su filial Heineken España.

Las cervezas del grupo Heineken, con Cruzcampo a la cabeza, son las más consumidas en el sur de España, y encuentran su principal competencia en Mahou-San Miguel y en Damm.

En 2004 Cruzcampo era ya una de las 10 cervezas más vendidas de Europa y se exportaba a más de 30 países.

Sobre Heineken España

Heineken España pertenece al grupo neerlandés Heineken International y es el resultado de la fusión en el año 2000 del Grupo Cruzcampo y El Águila-Heineken.

Tiene su sede social en Sevilla, con oficinas también en Madrid, y cuenta en la actualidad con cuatro centros productivos: Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén.

Fuente:

Publicado en Curiosidades y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *