heineken

Heineken apuesta por la innovación

Heineken España reveló sus lanzamientos para este año durante su presentación en Next Gate 4, se esperan cosas maravillosas de la marca en el transcurso del año, pues han ofrecido un abanico de opciones para todos los gustos, entre tradicionales y novedosos, que llegarán de forma inédita para satisfacer a los consumidores.

“Los lanzamientos de este año colaboran a que tengamos un portafolio más completo que nunca, orientado a satisfacer todo tipo de gustos. En Heineken nos sentimos muy orgullosos de nuestro legado familiar, de nuestro espíritu emprendedor y de nuestro enfoque multi-local, que combina la fortaleza internacional con una forma de trabajar propia en cada país”. – Richard Weissend, presidente de Heineken.

Con esta amplia gama de cervezas no sólo dinamizan el sector y lo modernizan, al darle respuesta a las últimas tendencias del rubro, sino que además reafirman el compromiso de la cervecería con España, al reincorporar a la lista de productos sabores que el público demandaba.

“Esto nos ha permitido agregar valor en España durante 115 años, apoyando a su comunidad, comprendiendo la diversidad de un mercado que está muy regionalizado e innovando continuamente. El Águila o El Alcázar son excelentes ejemplos de ello: dos marcas locales que forman parte de nuestra historia, que el consumidor nos pedía rescatar, y que han regresado inspirándose en sus orígenes, pero cargadas de modernidad”. – Richard Weissend, presidente de Heineken.

Además de las dos cervezas mencionadas por Weissend, se suman a la alianza con la cervecera artesanal La Cibeles y la llegada de Lagunitas al mercado español como otras novedades.

Lo nuevo de Heineken

La marca icónica, El Águila vuelve con la receta original de su creador, traducida en una cerveza de alta calidad, equilibrada, fácil de beber y con un sabor reconocible que se lo da la malta caramelizada y la mezcla de lúpulos frescos.

La afamada cerveza El Alcázar se incorpora al mercado con su intenso sabor y sus características notas aromáticas, que emergerá de la misma fábrica que la creó inicialmente, La Imora. Weissend, agregó que para el regreso de ambas se sofisticaron los procesos de elaboración e innovaron con ingredientes aprovechando las materias primas, como el agua de Madrid.

Alianza con La Cibeles

Para promover la variante craft de la compañía, Heineken ha decidido aliarse con La Cibeles y sumar a su catálogo a Lagunitas, una de las IPA que se reconoce como la número uno en Estados Unidos.

En cuanto a La Cibeles, la cervecería artesanal mantendrá su independencia, al tiempo que robustece los niveles de distribución y exportación. Por su parte, con Lagunitas, que genera gran expectación en los consumidores, se busca atender la nueva tendencia de los cerveceros por un producto de excelente calidad y característico packaging.

Además, está la adición de la nueva Guinness Nitro IPA, nitrogenada, con el sabor y cremosidad de una pinta clásica de Guinness y la incorporación de cinco clases de lúpulos en su receta, creada por el maestro cervecero español Luis Ortega genera gran expectación en todos los consumidores.

Y no podemos olvidar la cerveza con tequila, llamada Desperados, que este año agrega dos nuevos sabores a su portafolio: Desperados mojito y Desperados Sangré, la primera con tequila, menta y lima, y la segunda combina el licor tradicional mexicano con uvas rojas.

“La innovación forma parte de nuestro ADN… Está presente en todas nuestras actividades: en nuestra forma de hacer negocios, en los productos, en las experiencias que desarrollamos para atender las necesidades de nuestros clientes y consumidores y, por supuesto, en la forma en la que asumimos nuestra responsabilidad con el planeta y con las personas”. – Richard Weissend, presidente de Heineken.

¿Estás ansioso por probar lo que Heineken tiene para ofrecer? ¡Nosotros también!

Fuentes:

https://periodistas-es.com

Publicado en Curiosidades y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *