cerveza de café

Harpoon Brewery y Dunkin ‘Donuts lanzan una cerveza de café

Dos de las marcas de bebidas icónicas de Estados Unidos están brindando una nueva y audaz forma para que los fanáticos brinden por el inicio del otoño, ya que se han unido por primera vez para crear una cerveza de café llamada Harpoon Dunkin’ Coffee Porter, una bebida alcohólica que combina el sabor del espresso Blend Coffee de Dunkin con la famosa cerveza artesanal Harpoon’s.

Así que si eres un fanático de la cerveza y el café ¡esta podría convertirse en tu cerveza favorita!

En caso de que no seas aficionado a la cerveza, pero sí del café, esta sería una excelente oportunidad para convertirte en fanático de ambas bebidas.

La cerveza de café

Nuestras marcas tienen fanáticos tan fieles y apasionados, que comienzan su ajetreado día con una taza de café Dunkin’ y finalizan disfrutando de una de las famosas cervezas artesanales de Harpoon. “Estamos encantados de ahora finalmente reunir a los dos, asociándonos con una de las cervecerías artesanales más respetadas del país para ofrecer a los amantes del café y los entusiastas de la cerveza un nuevo sabor clásico para celebrar la temporada.” – Tony Weisman, Director de Mercadotecnia de Dunkin en EE. UU.

Esta cerveza llegó al mercado el 27 de septiembre de este año en Dunk-toberfest, la bien llamada introducción al evento anual Octoberfest de Harpoon. A los amantes de la cerveza en el área de Boston se les dio un sabor temprano en la Boston Brewery de Harpoon antes de los nuevos estantes de cerveza esta semana.

Notas de Sabor

  • Aspecto: marrón oscuro a negro en el cuerpo, con una cabeza delgada de color canela.

  • Sensación de boca: cuerpo leve a medio, con un amargor bajo y una gran capacidad de bebida.

  • Sabor: fuerte sabor a café, con notas tostadas oscuras.

  • Acabado: limpio con ligero amargor de café.

¿Quieres probarla? Por los momentos la bebida solo se encuentra disponible en tiendas selectas de la Costa Este de Estados Unidos, algunas de ellas son:

  • Harpoon Riverbend Taps and Beer Garden Windsor.

  • Harpoon Brewery & Beer Hall, Boston.

¡Esperamos que esta fantástica bebida llegue pronto a Europa!

Fuentes:

Publicado en Curiosidades y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *