enter night pilsner

Enter Night Pilsner: colaboración entre Metallica y Stone Brewing

Metallica y Arrogant Consortia (un sello de Stone Brewing) han anunciado la Enter Night Pilsner, que tendrá su lanzamiento durante el transcurso de 2019. Los valores compartidos de estos grandes nos hacen creer que la Enter Night Pilsner se presenta como ferozmente independiente, trascendiendo géneros, rompiendo paradigmas y desafiando convenciones.

Proceso poderoso para crear a la Enter Night Pilsner

Enter Night Pilsner es el resultado de una genuina chispa creativa entre dos entidades que crecieron hasta convertirse en fuerzas internacionales de la naturaleza en sus respectivos mundos, pero que vinieron de la periferia.

Los miembros de Metallica y el liderazgo de Stone participaron en cada paso junto con su talentoso equipo cervecero. Desde la sede de la Bahía de Metallica y la sede de la cervecería en San Diego hasta muchas cervezas en el backstage de los espectáculos, el espíritu de colaboración fue poderoso.

“La cantidad de ideales y perspectivas que comparten Metallica y Stone Brewing son infinitas. Siempre me sorprende lo similares que han sido nuestros caminos hacia adelante. Nuestra visión de los mundos que habitamos, de creatividad, proceso y sentido de lugar en relación con nuestros compañeros y “El hombre” es casi idéntica. Esta colaboración es más que fácil y pura, y no podemos esperar para compartir esta increíble bebida con todos los que están ahí fuera.” – Lars Ulrich de Metallica.

“Recuerdo haber visto a Metallica en la portada de una revista justo después de que se lanzara el Álbum Negro. En la portada había una cita que resonó conmigo hasta el día de hoy:” Metallica no fue al número uno, el número uno llegó a ellos “. Me encantó lo que eso significaba. Hazlo a tu manera y nunca comprometas tu arte. Si eres bueno en lo que haces, la gente vendrá. Veo esa simple cita como uno de los elementos filosóficos fundadores de Stone Brewing .” – Greg Koch, co-fundador de Stone.

Pilsner tradicional con matices de agresión

Además de su capacidad para beber intensamente, los entusiastas de la artesanía notarán el extraordinario sabor y aroma de Enter Night, que combinan ingeniosamente la belleza de un Pilsner tradicional del norte de Alemania con los modernos matices de agresión de Arrogant Consortia. El resultante pilsner que desafía el género es el salto hacia adelante con un amargor de sonido en el final.

Apareció por primera vez para los pocos más dignos en lanzamientos exclusivos en los shows de Metallica el pasado otoño. La cerveza ganará la distribución completa en los EE. UU. En el primer trimestre de 2019, y su dominio global se desplegará esta primavera y cubrirá Europa, Australia, China y más allá.

¿Qué esperas? ¡Ve a probar esta nueva cerveza y cuéntanos tu experiencia!

Fuente:

https://www.brewbound.com

Publicado en Curiosidades y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *