¡El primer hotel de cerveza artesanal ya abrió sus puertas!

¡El primer hotel de cerveza artesanal ya abrió sus puertas!

El hotel temático Doghouse, ubicado en Columbus, Ohio, ya abrió sus puertas para los fanáticos de la cerveza artesanal.

Este maravilloso hotel pertenece a la cervecería escocesa BrewDog, y cuenta con 32 habitaciones ambientadas con barriles de cerveza helada, que permiten a los huéspedes servirse lo que quieran sin tener que llamar al camarero.

Claro que, eso no es todo, los baños de cada cuarto del establecimiento cuentan con un minibar en la ducha y una bañera de hidromasajes que se puede llenar de cerveza.

Además, el hotel cuenta con 8 suites de lujo, que van desde 162 a 284 dólares (desde unos 139 a 243 euros) la noche, incluyendo desayunos, almuerzos y cenas diseñados con base en el espumoso producto.

¿Masajes con cerveza? Otra sorpresa del hotel de cerveza artesanal

¡Aún hay más! De hecho, el hotel cuenta con un local que ofrece  masajes con cebada, ingrediente de la cerveza que es rico en vitamina B, además de tratamientos de belleza con el lúpulo, levadura y malta, como los principales ingredientes rejuvenecedores.

Y finalmente, el único dato que faltaba… ¡El huésped está, prácticamente, adentro de la fábrica de cerveza de BrewDog!

Ahora si no puedes viajar no te preocupes ¡BrewDog anunció que abrirán otro hotel dedicado a la cerveza artesanal en Escocia! ¡Y esperan abrir sus puertas en 2019!

Fuente: www.efeagro.com

Publicado en Blog, Curiosidades y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *