Brewhub de Mahou san miguel

El nuevo brewhub de Mahou San Miguel

Recientemente la firma Mahou San Miguel inauguró en su fábrica de Córdoba el primer «brewhub» nacional, un espacio colaborativo y de innovación en el que diferentes cerveceras artesanales nacionales e internacionales podrán compartir ideas y elaborar sus cervezas, principalmente para su comercialización en el mercado europeo.

Cuenta con una capacidad productiva inicial de 50.000 hectolitros que se irá ampliando y podrá alcanzar los 500.000 hectolitros. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de más de 11 millones de euros.

Brewhub de Mahou San Miguel, epicentro de innovación

Con este lugar donde convergirán distintos tipos de cerveceros, la compañía aspira convertirse en un epicentro de la innovación cervecera a nivel internacional; así como también, obtener un importante impulso económico para la fábrica Córdoba.

Los cerveceros que utilice las instalaciones de este Brewhub, no solo tendrán acceso a las instalaciones, también contarán con el apoyo del personal para producir su propia cerveza artesanal. De esta manera, la empresa recoge una posible amenaza de mercado y la convierte en una oportunidad, ya que se alía con los productores de cerveza artesana.

Este espacio no solo está abierto a los españoles, como bien lo dice el director general de Mahou , Alberto Rodríguez Torquero:

“Este espacio colaborativo está abierto a los productores artesanos de cerveza de toda España y de Europa. Un lugar para que las marcas de ‘craft beers’, compartan ideas y elaboren aquí sus cervezas.”

Fuentes:

Publicado en Curiosidades y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *