Campamento de cerveza artesanal para adultos

Campamento de cerveza artesanal para adultos

Si crees que los niños eran los únicos que podían disfrutar de campamentos, no es así.  Volver a la infancia, incluso por un par de días, puede sonar terriblemente atractivo, especialmente si puedes agregar cerveza a tu experiencia. Esto es posible en el campamento de cerveza artesanal: Camp Fair State.

Se trata de un campamento para adultos organizado por Fair State Brewing Co-op, una de las mejores cervecerías de Minnesota. El retiro tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre en el norte de Minnesota, y es un país de las maravillas sin niños, para los adultos amantes de la cerveza.

Comienzos del campamento de cerveza artesanal

La gran escapada infantil de Fair State se encuentra en su segundo año. El primer año fue un poco de prueba.

“Comenzó porque, hace un par de años, íbamos a All Pints North, el festival de la cerveza en Duluth”, dice Davin Haukebo-Bol, coordinador miembro de Fair State y, durante una parte del año, director del campamento de Camp Fair. Estado. “Nuestro presidente, Evan [Sallee], sugirió que alquiláramos un gran campamento y organizáramos un campamento con nuestros miembros”.

Las preocupaciones sobre el transporte atropellaron ese plan, pero fue la semilla de lo que se convirtió en el primer año de Camp Fair State en 2017.

Hubo 50 campistas en la granja Mighty Ax Hop en el primer año. Era un poco descuidado en comparación con los planes de este año, incluso si todos lo pasaron muy bien.   

Qué esperar de la segunda edición del campamento

El campamento se está moviendo de una granja a un campamento real. Hasta 150 campistas estarán en cabañas en YMCA Camp Miller en Sturgeon Lake, Minnesota. Es el sexto campamento más antiguo del país.

“Estamos aumentando en todos los ámbitos”, dice Haukebo-Bol. “Rahr Malting viene y supervisa muchas de las cosas relacionadas con la cerveza. Hay una sesión casera donde la gente puede entrar, no saber nada sobre la elaboración casera y dejarlo listo para comenzar su primer lote. Para los más avanzados, Rahr está enviando uno de su gente para hablar sobre diferentes técnicas de maceración “.

También habrá un experto hablando sobre los aromas y el sabor de varias maltas.

Las comidas, el alojamiento en una cabaña, una camisa de campo y una taza, toneladas de actividades y, por supuesto, toda la cerveza que te interese están incluidas en el precio de la entrada: $450.

Entre las actividades planeadas están: ir de excursión, nadar en el lago, andar en bicicleta de montaña, tocar el muro de escalada, hacer manualidades, practicar piragüismo, practicar las habilidades de tiro con arco o participar en un juego masivo de capturar la bandera.

También habrá degustaciones de café con Duluth Coffee Co., sesiones de yoga y una “pista para adultos” de las clases que incluye una charla sobre la compra de una casa por primera vez con Bell Bank.

Con información de: thrillist.com 

Publicado en Curiosidades y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *