disfrutar de un verano sin vacaciones

8 tips para disfrutar de un verano sin vacaciones

Compartimos con ustedes estos tips para disfrutar de un verano sin vacaciones publicados por cinep-psicologosmadrid.es. Bien sea porque estás empezando un nuevo trabajo o un negocio y no puedes salir a vacacionar, disfrutar este tiempo es posible.

Tradicionalmente verano es sinónimo de descanso, relax, playa, montaña, familia, amigos, planes, adiós al despertador, lectura, tiempo libre, etcétera. Sin embargo cuando no es así, también hay opciones que puedes aprovechar.

Pensando en ustedes que se quedan en Madrid, les traemos estas ocho recomendaciones. Aunque la primera, por supuesto, es visitar Källa para que disfrutes de las mejores cervezas artesanales.

Disfrutar de un verano sin vacaciones

1.Hay menos tráfico

No solo decimos adiós a los compañeros, sino también a las horas punta que nos tienen atrapados en un atasco el resto del año. De la misma forma, el transporte va más vacío y seguro que te cuesta menos encontrar un sitio en el autobús o el metro para ir sentado al trabajo que lo que le cuesta a tu compañero encontrar sitio para la sombrilla o la hamaca en la playa.

2. Puedes adaptar tu jornada laboral

Los horarios tienden a relajarse, a condensarse o a adaptarse para tener más tiempo libre… aprovéchalo.

3. Puedes escuchar tu música favorita mientras trabajas

¿Cuántas veces has querido escuchar tu música favorita mientras trabajas? Pues ahora es el momento… La música ayuda a mejorar la concentración, así que, no hagas de la oficina una discoteca ibicenca, pero aprovecha para trabajar a tu ritmo (musical).

4. Es posible que trabajes a tu ritmo

Como es posible que no haya jefes y casi tampoco compañeros, aprovecha y haz las cosas a tu ritmo, marcando tus prioridades, organizándote a tu manera, rompiendo las rutinas que nos marca el día a día.

5. Aprovecha para planificar

En esta línea… con las vacaciones también baja el número de reuniones, el número de llamadas, el número de correos electrónicos. Aprovecha para planificar ese proyecto que nunca tienes tiempo de hacer, para innovar, para probar, para ensayar. Es el momento para intentar todo aquello que tantas veces has iniciado pero que nunca has finalizado.

6. Permítete una licencia

¿Te han dejado solo en casa? Aprovecha!! Permítete una licencia… sin excesos, ni abusos, pero una licencia al fin y al cabo. Ahora puedes aliñar la ensalada como te gusta a ti, cocinar esa receta que a nadie más le gusta en casa o comprar ese capricho gastronómico que tiene un precio prohibitivo para toda la familia pero que para ti solo sí te puedes permitir.

7. Invierte el tiempo libre que te queda

Seguro que durante el resto del año te quedas sin hacer cosas por falta de tiempo y exceso de público. Es el momento perfecto para revisitar tu museo favorito, ir cine, al teatro, a un concierto, para ir a ese restaurante en el que nunca encuentras sitio o para redescubrir tu ciudad. ¿Alguna vez has visitado tu ciudad como si fueses un turista?. ¡Prueba a hacerlo! Las ciudades también son de las que tienen un verano sin vacaciones, así que, únete a ellas y disfrútalas.

8. No te dejes vencer por la apatía

Pero sobre todo, ¡aprovecha el tiempo! No te dejes vencer por la apatía, el pesimismo, o la resignación. Cualquier situación, si sabemos cómo afrontarla, puede convertirse en una oportunidad. Así que no quedes lamentándolo y saca el máximo partido a tu verano sin vacaciones.

Aquí en Källa Beer Factory te esperamos para que disfrutes del tiempo que te queda libre con nosotros. No te pierdas nuestro Happy Hour de 18:00 a 21:00.

Publicado en Blog, Curiosidades y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *