Nos unimos a la celebración del World Pride Madrid 2017

En Källa nos unimos a la celebración del World Pride Madrid 2017. Para estas fechas tenemos preparadas  cosas muy especiales para nuestros visitantes.

“Ames a quien ames Madrid te ama”

Källa se prepara para atender con un Menú diferente a las millones de personas que vendrán de todas partes del mundo:

Bocatas de ternera
Bocata de jamón
Bocata de pernil
Bocata de roast beef
Todos a 3 euros

Además de nuestra variedad de cervezas artesanales y el delicioso Tinto de Verano Källa Vaso grande de 500 ml. a 5 euros

Refrescos y agua

Cambios en el local

Ampliamos nuestra barra para atender a más gente más eficientemente y que se sientan complacidos con nuestro servicio. Nuestro equipo está listo para el #WorldPrideMadrid2017.

¡Te esperamos en Källa!

World Pride Madrid 2017

World Pride Madrid 2017 es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Se trata de un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad.

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio de 2017 se llevarán a cabo diversas actividades. Puedes consultarlas todas en la web oficial: http://www.worldpridemadrid2017.com/

El Sábado 1 de Julio a las 17:00 tendrá lugar la Manifestación del orgullo LGTB, la cual recorrerá una de las princpales arterias de Madrid, de Atocha a Colón.

La Manifestación es el acto central del World Pride Madrid 2017 y está convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays,  Transexuales y Bisexuales.

En primer lugar, se podrán ver las carrozas de instituciones o colectivos, luego las “históricas del Orgullo”, vinculadas directamente con el colectivo LGTB, y por último las de empresas que se comprometen con estas fiestas.

La previsión de asistencia para el año 2017 es de mas de 2.000.000 personas.

Los organizadores dispondrán de una nueva ubicación: World Pride Park. Allí colectivos, asociaciones LGBT y de Derechos Humanos de todo el mundo, dispondrán de un espacio informativo y de intercambio cultural abierto a todo el público.

Adicionalmente, tendrán un programa de actividades para niños, familias, vecinos y visitantes que se celebrarán en el barrio de Chueca. El World Pride Madrid 2017 es también una fiesta de la diversidad para toda la familia.

Publicado en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *