My Brewery, la máquina que permite elaborar hasta 45 litros de cerveza artesanal

My Brewery, la máquina que permite elaborar hasta 45 litros de cerveza artesanal

La empresa sevillana Cervezanía lanza al mercado su última propuesta para el mundo cervecero. Tras varios años fabricando y distribuyendo kits de elaboración de cerveza artesanal por toda Europa, Cervezanía se anima a lanzar su propia máquina compacta para elaborar cerveza en gran formato: My Brewery.  

“La idea no es solo la de llegar a los homebrewers más exigentes, sino también a aquellos aficionados que se lanzaron un día al mundo de la elaboración de cerveza artesana de la mano de los kits de Cervezanía, y están ansiosos por hacer producciones más grandes. – Cervezanía.  

My Brewery

Se trata de una de las mayores apuestas de esta empresa sevillana: My Brewery Homebrewing Compact  Equipment, o Máquina compacta para elaborar cerveza. Ya que el lanzamiento incluye dos formatos: uno para 30 litros, y otro para 45 litros.

Entre sus características se destacan: la bomba magnética integrada; el regulador de potencia ajustable, hasta 9 escalones de temperatura programables; filtro bazooka, memoriza hasta 9 recetas; y algunas otras características que la convierten en el producto estrella para los cerveceros más exigentes.  

Así mismo la ACCE, Asociación de Cerveceros Caseros Españoles, ha comprobado los resultados de esta máquina elaborando su receta Francachela APA el pasado 16 de Junio en el Granada Beer Festival 2018. Para ello, Cervezanía, además de proporcionar su máquina, que lanzaron en exclusiva en el Festival, aportó las maltas The Swaen, de las que son distribuidores oficiales en España.   

Es así como estas máquinas ya están disponibles en la tienda online de Cervezanía, y muy pronto podrán encontrarse en toda Europa. 

Fuente: ABC

Publicado en Blog, Curiosidades y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *