Margot Robbie se da ‘baños con cerveza’

El secreto de la actriz Margot Robbie para desconectar antes de irse a la cama y olvidarse del estrés que le generan sus múltiples compromisos profesionales es relajarse con un baño caliente mientras se bebe una cerveza bien fresca, un truco que le enseñó una de las estilistas de Tina Fey, su compañera de reparto en la cinta ‘Whiskey Tango Foxtrot’.

La actriz conocida por interpretar a Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida de DC Comics y Jane Porter en la película La leyenda de Tarzán, entre otros destacados papeles, comentó a la revista Harper’s Bazaar: “me encanta darme ‘baños con cerveza’. O tomarme una buena cerveza en la ducha. Cuando grababa ‘Whiskey Tango Foxtrot’, un día comenté: ‘¡Dios mío, qué ganas de llegar a casa!’, y la estilista de Tina Fey me dijo: ‘Yo también, estoy deseando darme una ducha con cerveza’. Me contó que se tomaba una cerveza fría mientras se daba un baño con agua muy caliente o una ducha, y que eso la ayudaba a dormir. Me quedé pensando: ¡Eso suena genial! Así que ahora, cada vez que llego del trabajo, me doy una ducha con una cerveza o un baño si tengo tiempo. Me cuesta mucho desconectar”.

Sin embargo, la actriz no confía su descanso únicamente a la técnica del baño y la cerveza y, si después de ese ritual sigue sin poder conciliar el sueño, recurre a los libros del mago Harry Potter, una saga que se ha leído incontables veces.

“Soy muy friki de Harry Potter, y aunque me haya leído los libros veinte veces cada uno, leer ‘Harry Potter’ antes de irme a la cama me ayuda a desconectar”, reveló.

Fuente: Yahoo vida y estilo

Publicado en Blog y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *