cerveza con mazapan

Lo nuevo en Cerveza Artesanal, Cerveza con Mazapán

Como ya es bien sabido, la cerveza artesanal ha tenido un gran auge en los últimos años, lo que ha proporcionado una gran variedad de sabores al mercado. Actualmente, ya hay consumidores han madurado en sus gustos por estas cervezas, ya conocen los diferentes tipos, momentos y comidas óptimos para beberlas.

“No es lo mismo tomar una cerveza por la mañana que por la noche, no es lo mismo tomar una cerveza en abril que en diciembre, por eso hemos ido sacando diferentes estilos cerveceros que se adaptan a ese consumidor que nos ha elegido como marca de confianza y que está abierto a experimentar con los distintos estilos cerveceros que lanzamos de manera estacional.” – CEO de la Cervecería Artesanal Sagra.

Cerveza con mazapán

De hecho, esta cervecería ha lanzado al mercado 4 cervezas estacionales. Siendo la última una cerveza de invierno, entre cuyos ingredientes se encuentra el mazapán.

“Ahora tenemos en el mercado la Sagra Invierno en la que cada año añadimos algo diferente. Este año le hemos puesto miel y anís, dos componentes muy navideños que le aportan dulzor y un toque que recuerda al dulce de Navidad en una base de cerveza de color rojo tostada bastante caramelizada que marida con cualquier tipo de platos desde carnes carne de caza plato de cuchara, explica el el cervecero quien no duda en casar su cerveza de invierno con un insólito matrimonio: cerveza con mazapán toledano. Es una combinación muy buena ya que tiene un contraste con el amargor de la cerveza que queda muy bien compensando en la boca el dulce del mazapán con el amargor la cerveza.”

No dejes de probar nuevos sabores cerveceros.

Fuente: https://www.elindependiente.com

Publicado en Blog, Curiosidades y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *