El primer hotel cervecero del mundo

El primer hotel cervecero del mundo

Para todos los fanáticos de la cerveza esta noticia no podía ser más increíble, pues no bastan los momentos para vivir experiencias cerveceras.   

A inicios del año pasado, BrewDog, anunció que en septiembre de 2018 abrirá las puertas del primer hotel de cerveza artesanal del mundo en Columbus, Estados Unidos. Este hotel temático lleva por nombre “The DogHouse”. Contara con 50 habitaciones ambientadas con barriles de cerveza, un spa que realizará tratamientos de belleza usando la popular bebida. Además, los baños contarán con un mini-bar en la ducha y una bañera de hidromasajes llena de cerveza.  

The DogHouse será la meca para los frikis de la cerveza artesanal que busquen unas vacaciones diferentes. Cada parte de tu estancia en The DogHouse estará dominada por el lúpulo, la malta y una increíble cerveza”.– James Watt, cofundador y CEO de BrewDog para El Comercio.  

El segundo hotel cervecero 

Recientemente BrewDog anunció que tendrá un segundo hotel cervecero en Escocia. Contará con 26 habitaciones cada una equipada con grifos de cerveza, una nevera de cerveza incorporada y vistas hacia la fábrica de cerveza.   

Lastimosamente este hotel abrirá sus puertas en 2019, y lo único que han informado es lo que ya te hemos mencionado, y lo que ya sabemos de esta fábrica, es decir, la buena calidad del lúpulo.  

El hotel cervecero estará ubicado en Ellon, Escocia; lugar escogido por James Watt y Martin Dickie, dueños de la marca de cerveza artesana BrewDog. El hotel y la fábrica ocuparán más de tres hectáreas adyacentes a la cervecería actual de BrewDog de un millón de hectolitros. Esta experiencia inmersiva tiene su punto de partida en la cervecería madre en Aberdeenshire, Escocia.  

Esto convierte a BrewDog en la primera fábrica de cerveza artesanal en tener dos hoteles dedicados a la cerveza en el mundo. Si te encanta la cerveza no te pierdas la oportunidad de visitar estos grandiosos hoteles.  

Y si quieres disfrutar de la mejor cerveza artesanal en Madrid solo tienes que venir a Källa 

 Referencias: 

El Comercio 

Traveler.es 

Publicado en Blog, Curiosidades y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *