nuestras cervezas y menú

Cómo combinar a la perfección nuestras cervezas y menú

Para los amantes de la cerveza es importante saber con qué sabores es mejor acompañar esta bebida. Por lo que nos basamos en los artículos de Maltosaa y The Barber Magazine para recomendarte cómo combinar a la perfección nuestras cervezas y menú.

Cada integrante del menú es rico en sabores especiales que pueden destacar el gusto de cada una de nuestras cervezas, tanto propias como invitadas. De igual manera, tenemos nuestros cócteles especiales hechos con cerveza, divinos para acompañar nuestros platos.

Aprovecha nuestro Menú de 7€ todos los días de 13h a 16h que incluye una bebida + un perrito Källa.

Cómo combinar nuestras cervezas y menú

Nuestra Origen

 Origen es una Indian Pale Ale 5.4º. Una Ale de color ámbar brillante con mucho cuerpo, aroma y sabor; que combina con comida india, comida mexicana, comida salada, hamburguesas, carnes y postres. Por lo que te recomendamos acompañarla con: Tequeños de queso, Tequeños con Plátano y queso, Tequeños de nutella, Anchoas al Cantábrico, Berenjenas al olivo; perritos: Scooby-Doo y El Vagabundo.

Nuestra Ritual

La cerveza Ritual es una Ale 5.2º, intensa, sabrosa, muy aromática, un poco más oscura que Origen. La cual se recomienda acompañar con: quesos, carnes, cordero, pato, puerco, embutidos, hamburguesas, pizzas, alitas de pollo, comida asiática y mexicana. Por tanto, deberías combinarla con: Tequeños de queso, Provolone al orégano, Tabla de quesos; perritos: Beethoven, Cerbero y El Vagabundo.

Nuestra Esencia

En cuanto a nuestra cerveza Esencia, una Lager de 5.1º estilo Pilsen de color dorado claro, ligera, muy refrescante. Es el acompañamiento perfecto para ensaladas, mariscos, comida asiática, comida mexicana, comida especiada y rostizados; por lo que te recomendamos que la tomes junto a las Berenjenas al olivo, Anchoas del Cantábrico; perritos: Laika, Beethoven y Lassie.

Nuestra Noche

Finalmente, la cerveza Noche, una Stout 4.8º, oscura de sabor tostado y textura cremosa con muchísimo cuerpo. Va bien con rostizados, comida al horno, BBQ, ostras, estofados y postres. Llevándolo a nuestro menú te recomendamos tomar esta bebida acompañada de los Tequeños de nutella, los Tequeños de Plátano y queso; los perritos: Laika, Cerbero y El Vagabundo.

¡Buen Provecho!

Publicado en Blog, Noticias Källa y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *